IMPACTANTE: JESSICA JUNG HABLA DE SUS COMPAÑERAS DE SNSD A 10 AÑOS DE SU DEBUT


En una entrevista recien revelada hoy 8 de agosto Jessica se sentó con Star News para hablar sobre su carrera Musical, del decimo aniversario de Girls ' Generation, así como su nuevo mini álbum en solitario llamado ' My Decade '.

Entrevistador: hay muchos ídolos jóvenes haciendo su debut hoy en día, ¿sientes algún tipo de presión?

 "Viendo a la generación más joven de los años 2000, sólo deseo lo mejor a estos chicos, sólo puedo imaginar lo difícil como pueda ser para ellos en este momento." Ellos probablemente no tienen idea de lo que está pasando. Creo que es su turno para brillar. Twice, son tan bonitas ... Me hace sentir tan feliz cada vez cuando las veo trabajando tan duro ... Como novatas ellas mismas miran hacia arriba a sus compañeros "sunbaes" como modelos a seguir ... sabiendo eso, creo como yo deberían esforzarse más.




Entrevistador: Comenzaste tu Tour de Asia recientemente.

"Sí, se abrió en Taiwán y fue tan divertido.Los fans taiwaneses son tan lleno de energía. Hace un año desde que celebré una reunión de fans y la reunión en sí fue realmente una tormenta de verano.".



 Entrevistador: ¿Produjo el álbum entero usted misma?

Sí, incluyendo las pistas audio. En cuanto al MV, le pedí a los directores que se encargaran del contenido. Tuvimos varias discusiones. Yo participé en todos los aspectos de la producción, incluyendo la mezcla y masterización, así como el diseño de la portada del album".


Entrevistador: ¿Cuál es la imagen general de su nuevo album 'Summer Storm'?

"Como es mi primer álbum en solitario, quería retratar más mi propio estilo único, cambié mucho el maquillaje ... Esta vez, fui por el enfoque más natural, es más cómodo de esa manera En cuanto a las fotos, No traté necesariamente de plantear una actitud, sino que salió de la forma en que originalmente se pensaba, creo que me estoy alejando gradualmente de una imagen en particular ".

Entrevistador: ¿Qué significa para ti Girls Generation?

"Es un destino precioso, algo que tuvo desde que era pequeña, es una existencia preciosa para mí, es algo que no puedo borrar nunca ... Después de todo, todos estuvimos juntas durante tanto tiempo, pasamos buenos tiempo como tiempos difíciles tambien."

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ella es encantadora amo su música

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ella me encanta como persona, me inspira a no darme por vencida sin antes intentarlo, leí ésta entrevista en inglés y me sonó más tierna.

    ResponderEliminar
  4. Es por eso que la «Amo con todo mi corazón»...

    ResponderEliminar
  5. te extraño... siempre seras mi bebe

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !