FAN CAUSA ESCÁNDALO EN EVENTO DE CONOCIDO GRUPO DE IDOLS FEMENINOS AL ESTAR EBRIO



Las chicas  de Cosmic Girls sostuvieron recientemente una reunión de fans en Seul, pero las cosas se dieron un poco fuera de control cuando un fan apareció en la escena borracho y desorientado.

Durante el evento, el fan borracho comenzó a interrumpir el evento no sólo a  las chicas, sino a los otros fans. el fanclub de Cosmic Girls tomó las cosas en sus manos y dejó un mensaje personal sobre las reglas y reglamentos en su sitio web y café para que todo el mundo puede leer.

“Hola, este es el manager del club de fans de Cosmic Girls.




En lo que respecta a todos los eventos de las fans de Cosmic Girls y las transmisiones públicas organizadas por Starship Entertainment, cualquier método de beber alcohol está completamente prohibida en cualquiera de los eventos. En el caso de que un evento se convierta en un inconveniente y se interrumpa debido a la bebida, la gente se verá obligada a irse, así que por favor sean concientes“.
“No pudimos comprender ni reconocer el problema de la bebida en el reciente evento de fans de Cosmic Girls y nos disculpamos por las molestias que causamos nuestros compañeros U Jungs.  Si alguna vez un fan ha causando interrupciones o bebe en los eventos de fans de Cosmic Girls , por favor informe al administrador del fancafe. Trataremos  de hacer lo mejor posible para ser un fandom más limpio y organizado.
Las chicas parecen tener mala suerte con los eventos de la firma con los fans ya que esta es la tercera vez que las chicas celebraron un evento donde un miembro comenzó a llorar debido a la acción de los fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !