DISPATCH VUELVE A MOSTRAR FOTOS DE OTRA PAREJITA DE IDOL KPOP.. ANTE LAS CONTUNDENTES EVIDENCIAS ELLOS LO ADMITEN

¡Alerta! ¡Una nueva pareja de celebridades se ha confirmado!
El 16 de agosto, la agencia de Ryu Jun Yeol, C-JeS Entertainment, confirmó los reportes que el actor estaría saliendo con Hyeri de Girl’s Day y declaró: “Ryu Jun YeolHyeri recientemente pasaron de ser amigos a una pareja, ellos aún están en las primeras etapas de su relación. Nos disculpamos con los fans por estos reportes sorpresivos de noviazgo”.
Ellos continuaron agregando: “Les pedimos a la gente cuide de ellos calurosamente pues su relación aún está en las primeras etapas. Gracias”.



DreamT Entertainment también confirmó las noticias y dijo: “Hemos verificado con Hyeri, y podemos confirmar que Hyeri y Ryu Jun Yeol actualmente están saliendo, progresando de ser amigos a tener una relación. Debido a que su relación es aún nueva, les pedimos a la gente que los cuide con calidez”.
Ryu Jun Yeol y Hyeri se conocieron en el set de “Reply 1988” en el 2015 y se convirtieron en amigos mientras trabajaban en el drama.
El reporte inicial incluyó fotos de los dos en una cita durante el mes de marzo. Ambos fueron reconocidos por sus distintivos rasgos faciales, a pesar de usar grandes chaquetas.
Sin embargo, debido a sus ocupadas agendas, los dos no se reúnen frecuentemente pero usualmente es en la casa de Ryu Jun Yeol. Más recientemente, el 11 de agosto, Hyeri de Girl’s Day fue vista dirigiéndose a la casa de Ryu Jun Yeol el día que regresó de Europa.
Los dos se conocieron a través de “Reply 1988” de tvN y se reporta que empezaron a salir desde el año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !