ACTOR COREANO LLAMA "RUBIA TONTA" A SEOLHYUN DE AOA


Seolhyun
de AOA ha sido llamada recientemente como la ‘rubia tonta’ de los ídolos de K-Pop. Mientras que los fans se apresuraron a preguntarse si los internautas eran los únicos en difundir ese rumor malicioso y resulta que un actor famoso acuñó a la ídolo con ese apodo desagradable.
Recientemente, se realizó una conferencia de prensa para el lanzamiento de la nueva película ‘Memoirs of A Murderer’ protagonizada por el famoso actor Seol Kyung Kyu. Durante la entrevista de la conferencia de prensa, Seol Kyung Kyu hizo una declaración impactante a los medios de prensa diciendole a Seolhyun “baekchi” – el equivalente coreano a una rubia tonta.
El actor dijo: ” Ella tiene una belleza ‘baekchi’ Es bueno que las actrices sean ‘baekchi’, creo que será memorable, espero que no pierda su belleza ‘baekchi’, incluso cuando ella tenga entre 30 y 40 años.“.  El actor fue casi instantáneamente bombardeado con comentarios de odio no sólo por los fans de AOA, pero la gente sentía que estaba ofendiendo a las mujeres diciendo que deberían ser como rubias tontas y hacer cumplir un estereotipo.
Aunque Seolhyun ni su agencia han respondido acerca de esto, el actor de inmediato se arrepintió de sus acciones y emitió una disculpa a Seolhyun a través de los medios de comunicación. Seol Kyung Kyu se disculpó diciendo: ” Durante la rueda de prensa de ayer, sinceramente me disculpo por haber usado una frase que no encajaba.




Quise decir de una manera buena en la que ella era inocente y como un pedazo de papel de dibujo en blanco,  con la expresión equivocada debido a mi falta de pensamientos. Me disculpé con Seolhyun, y me disculparé de nuevo oficialmente durante una entrevista con los medios de comunicación. También voy a ser más cuidadoso en las palabras que uso.Gracias por sus preocupaciones y voy a Siempre seguir aprendiendo por las cosas que me faltan. Lo siento una vez más. “

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !