7 IDOLS QUE CONVIRTIERON SUS RUPTURAS AMOROSAS EN VIDEOS CLIPS DE ÉXITO


Las rupturas son siempre difíciles para todos los involucrados, pero para los artistas del K-Pop, pueden ser una fuente enorme de inspiración. Muchos ídolos han sido capaces de aprovechar la emoción de una ruptura y convertir su dolor en una hermosa canción.

Aquí hay 7 veces que los ídolos convirtieron su angustia en éxitos musicales.

Heize – “Don’t Know You”

Heize ha explicado en una reciente aparición en televisión que su canción, "Don’t Know You", cuenta la historia de una relación real que tenía. Cuando la pareja se conoció por primera vez, se convirtió en uno de los artistas de hip-hop más grandes de Corea y luchaba por ganar dinero.

Como resultado, compró muchos regalos, pero no pudo comprar nada para él. La pareja finalmente rompió, y como Heize se le recordaba constantemente por sus muchos regalos, ella nunca fue capaz de darle nada.



Akdong Musician – “Last Goodbye”

Chanhyuk de Akdong Musician también ha revelado que "Last Goodbye" se inspiró en una ruptura real y que incluso lloró mientras escribía la canción.

Soohyun incluso confirmó la historia y explicó cómo Chanhyuk convirtió su angustia en esta obra maestra.

"Lo vi yo misma, me di cuenta de que alguien lloraba mientras yo me dirigía al baño. Cuando lo miré, Lee Chan Hyuk estaba llorando mientras tocaba la guitarra".





Leessang – “The Girl Who Can’t Break Up, The Boy Who Cannot Leave”

ame>
Durante su tiempo en Running Man, Gary explicó que la mayoría de las canciones de Leessang estaban basadas en eventos reales de las vidas de los 2 miembros del grupo, y su canción desgarradora "The Girl Who Can’t Break Up, The Boy Who Cannot Leave" fue Otro de estos ejemplos.

Esta canción desgarradora está llena de referencias a la relación, por lo que te llenas de emoción al escucharla!



Baek A Yeon – “Shouldn’t Have”

Baek A Yeon explicó que su canción "Should not Have" vino de experiencias reales, y escribir la canción fue su manera de hacer frente a las dificultades que la relación causó en ella.

Con letras de gran pasion como "You shouldn’t have hugged me that night if you were going to be this way" demostró cómo verdaderamente personal la canción es para ella.



Taeyang – “Eyes, Nose, Lips”

Taeyang ha explicado que "Eyes, Nose, Lips" se basa en su relación con la actriz Min Hyo Rin. Mezcló su imaginación con su verdadera relación e hizo esta canción desgarradora.



Jung Joonyoung – “Sympathy”

La canción de separación de Jung Joonyoung, "Sympathy", es descrita por la cantante como "No es una canción de ruptura típica" y se basó en experiencias reales que Joonyoung pasó. Esa emoción real ciertamente se muestra en la canción, y muchos oyentes pueden relacionarse con sus letras.



Juniel – “Last Carnival”

Juniel "Last Carnival" se basa en su relación real con un novio abusivo. La canción es un gran paso lejos de lo que los aficionados están acostumbrados a escuchar de la cantante. Teniendo en cuenta que las letras de la canción son completamente ciertas, se convierte en una pieza muy poderosa en la música.

"Esta nueva canción es un poco pesada, se trata de fechar la violencia, yo soy la víctima, en realidad es mi experiencia" dice ella.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !