YONGHWA DE CNBLUE REVELA DETALLES INÉDITOS DE SU AMISTAD CON LEE JOON

Yonghwa hablo sobre su relación con su mejor amigo Lee Joon ex MBLAQ
  

Después de revelar que no le gustaba mucho salir de la casa , a Yonghwa le preguntaron qué otras celebridades a su alrededor también viven una vida aislada, y Yonghwa contestó, "Estoy cerca de esos tipos de [celebridades] como Lee Joon.
  
Continuó diciendo: "Que hyung nunca sale de la casa, así que cuando nos llamamos, respetamos la distancia mutua, nunca nos decimos:" Vamos a comer ". Si le pregunto: '¿Qué haces hoy?', Y él dice: 'Oh, ya sabes, sólo ...', entonces sé automáticamente decir, 'Bien, entonces vamos a comer la próxima vez' ".


Yonghwa afirmó además que debido a que él y Lee Joon se entienden, nunca tienen malos sentimientos si uno rechaza la oferta de comer fuera, a pesar de las bromas de los MCs. Además, cuando los MCs molestaron a Yonghwa por sus aficiones, Yonghwa dijo que no necesita ir de compras porque nunca sale, tiene miedo de conducir, por lo que intenta no ir tan lejos como tomar las carreteras, ¡y odia los juegos! La única afición que pudo compartir fue que le gustaba ver espectáculos estadounidenses.

by Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !