UN MUY FAMOSO IDOLO DEL K-POP ACABA DE SER DIAGNOSTICADO CON CELULITIS



Hyungkwon
de Monsta X acaba de ser diagnosticado con celulitis en etapa temprana, una infección de la piel que puede propagarse rápidamente por todo el cuerpo.
  


Si no se trata, la celulitis puede convertirse en una amenaza para la vida, pero afortunadamente para Hyungkwon, se detectó rápidamente. Sin embargo, como resultado, Hyungkwon no podrá participar en los próximos horarios de MONSTA X mientras esté recibiendo tratamiento.
 


Starship Entertainment, la agencia Monsta X lanzó una declaración sobre la condición de Hyungkwon.  En primer lugar, queremos disculparnos por traer tan malas noticias justo antes de que Monsta X esté planeando reunirse con sus fans en todo el mundo. Durante el Music Bank de hoy, descubrimos un pequeño edema en la rodilla de Hyungwon y procedimos a hacerle la prueba en un hospital.
 


Después de las pruebas, se le diagnosticó una fase temprana de celulitis y el médico afirmó que sin tratamiento inmediato la bacteria podría extenderse por todo su cuerpo muy rápidamente. Decidimos hospitalizarlo como sugirió el médico y desde este día planeamos concentrarnos en su pronta recuperación y descanso. A partir de hoy, Monsta X aparecerá en todas sus actividades como 6 y nos disculpamos una vez más a los aficionados de Hong Kong que esperaron durante mucho tiempo para el Monsta X World Tour. Haremos todo lo posible para que Monsta X se complete de nuevo tan pronto como Hyungwon se recupere de su condición. Gracias.
  






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !