SE REVELA LA VERDAD SOBRE SI CL ESTARÁ O NO EN LOS BLACK EYED PEAS ESTE 2017


Todos sabemos que CL ha hecho algo de trabajo con el exitoso grupo estadounidense Black Eyed Peas en el pasado, pero ahora parece que tienen más futuro juntos de lo que cabría esperar. Se rumorea que CL se convertirá en su nueva vocalista.

La cantante trabajó con The Black Eyed Peas y el rapero estadounidense Nicki Minaj en el pasado, ayudando a crear su video musical único para “Check It Out”. En la actualidad, CL ha estado trabajando duro para iniciar y mantener una exitosa carrera en los estados. Ella estaba listo para lanzar un álbum pero aún no lo ha hecho.
Sin embargo, después de lanzar hits como “Dr. Pepper” y “Hello Bitches” hace aproximadamente 2 años y con la disolución de 2NE1, CL se ha encontrado bastante estancada en los estados. Aunque, la cantante Fergie de The Black Eyed Peas renunció recientemente a la posición y los admiradores se preguntan quién tomará su lugar.
Sin embargo, parece haber algunos informes mixtos. Aunque The Black Eyed Peas anunció su regreso para este mes de agosto, la estrecha relación que tienen con CL no es suficiente para garantizar un lugar en su grupo. A pesar de la salida de Fergie, Will.I.Am. Se declaró en su Twitter personal,  

“Mentiras … Fergie se está centrando en #DoubleDutchess & @BEP está haciendo #MastersOfTheSun … Eso no significa que Fergie está fuera del grupo # BEP4ever”. 

¿Qué piensas de estos extraños rumores que vienen levantándose en el k-pop y la música americana?

By Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !