SE REVELA LA LISTA DE LAS FAMOSAS COREANAS QUE SON HIJAS DE ESTRICTOS MILITARES COREANOS



Al parecer, las hijas de los soldados son hermosas!

Al nacer en la familia de un soldado, los niños a menudo resultan ser cortés y respetuosos.  Así que no es de extrañar que las 5 actrices de abajo son conocidos por su dignidad refinada y la naturaleza respetuosa, así como su belleza.

Park Bo-young

El padre de Park Bo-young era un sargento mayor (ejército), que había servido en el ejército coreano durante 34 años. El año pasado, la actriz Park Bo-young asistió a su retiro. En una entrevista mencionó que su familia era muy anticuada y tradicional creciendo, donde no se le permitió llevar shorts cortos o faldas.
Han Hyo-joo
El padre de Han Hyo-joo es un Teniente Coronel (Fuerza Aérea). Junto con el trabajo de su papá, su mamá tenía un trabajo en el campo de la educación, donde creció en una familia muy estricta. Dijo que su mayor acto rebelde en su vida fue convertirse en actriz.

Jo Yoon-hee
El padre de Jo Yoon-hee es un maestro principal de infantes de marina. Cuando apareció en un programa de entrevistas, “Happy Together”, mencionó que su padre era un hombre muy estricto. Siendo un oficial de la Marina, siempre fue valiente y fuerte, tenía miedo de su papá cuando era niña.
Go Ara
El padre de Ara es un sargento mayor (Fuerza Aérea) y ha estado sirviendo diligentemente en la Fuerza Aérea por más de 30 años. Con esta historia, la actriz Go Ara fue seleccionada como embajadora de la Fuerza Aérea y ha estado participando activamente en muchos eventos. La relación entre ella y su papá es muy afectuosa, y la actriz Go Ara a menudo menciona lo agradecida que está por su honorable padre.
Lee Jin
El padre de Lee Jin era un suboficial mayor (Ejército). Ella mencionó en una demostración de la variedad una vez que ella tenía que vivir en la base del ejército como niño y sorprendió cada uno. También creció bajo estrictos padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !