NUEST IMPRESIONA A TODA COREA AL SUBIR A LO MAS ALTO DE LAS LISTAS MUSICALES


NU’EST W lanzó su sencillo especial “If You” anoche a las 6 p.m. KST y casi inmediatamente se elevó a la cima de muchas listas importantes de música coreana en tiempo real, a pesar de una competencia feroz.
Su viaje a la cima no fue sin su cuota justa de luchas, a medida que el grupo fue a través de desafíos que los puso en la vía rápida al éxito en las listas.
NU’EST primero debutó en 2012 pero no fue tan exitoso al principio. De hecho, su última canción principal “Love Paint” inicialmente se ubicó en el puesto 225 en las listas musicales después de su lanzamiento el año pasado. Luego, hace unos meses, los miembros del grupo volvieron a convertirse en aprendices una vez más para el programa de supervivencia de Mnet “Produce 101 Season 2”.
Está sobreentendido decir que su aparición en “Produce 101 Season 2” fue un punto de inflexión para NU’EST. A través del programa, los miembros pudieron ganar los corazones de muchos espectadores y brillar como músicos a través de la experiencia que habían ganado durante los años promoviendo como un grupo de ídolos.
Después del show, Hwang Minhyun de NU’EST se unió a Wanna One para promociones temporales mientras que el resto de los miembros de NU’EST (JR, Ren, Baekho, Aron) se prepararon para un regreso muy exitoso como NU’EST W.
El líder de NU’EST, JR (Kim Jong Hyun), dijo sobre su éxito: “Me siento muy extraño en este momento. El hecho de que tanta gente esté escuchando nuestra música parece un sueño. Realmente creo que todo esto fue posible gracias al amor y apoyo de nuestros fans. Sólo decir gracias nunca podría abarcar todo lo que queremos decir, pero gracias, gracias y gracias de nuevo”.
Además, loe miembros también expresaron su sentir sobre su nueva canción a través de la emisión en vivo de “NU’EST W V live Mini Concert L.O.Λ.E Night”
JR, quien escribió las letras para su parte de rap, dijo: “Originalmente consistimos de cinco miembros, y hay muchos fans esperando al miembro que no está aquí (Minhyun), así que pensé en palabras que podrían confortarlos. También traté de mostrar mi gratitud para nuestros fans que nos esperaban”.
Los miembros entonces recibieron una pregunta sobre la cosa que desean alcanzar antes de que el 2017 termine, y Aron compartió sus esperanzas de lanzar un álbum y tomar el primer lugar en un programa musical. Ren añadió: “Si conseguimos el primer lugar, quiero tener un picnic con nuestros fans en Yeouido”, mientras que Baekho dijo: “Quiero asistir a una ceremonia de premiación”. Por otro lado, JR dijo: “Creo que hemos logrado mucho. Gracias a nuestros fans, podemos pasar cada día felizmente, y gracias a su apoyo, tenemos transmisiones como esta”.
La siguiente pregunta hizo que los miembros imaginaran una situación hipotética en la que tenían superpoderes y preguntaron cual sería ese superpoder. Baekho respondió: “Si pudiera tener un superpoder, controlaría el tiempo. Quiero parar el tiempo cuando llegue tarde a un compromiso”. JR declaró que quería viajar a todos los países del mundo, y Ren dijo: “También quiero detener el tiempo. Quiero conocer a todos y cada uno de nuestros fans y acariciarles la cabeza o abrazarlos”.
Volviendo al tema de sus nuevas canciones, NU’EST W comentó sobre su nueva versión de “Hello” que fue revelada hace unos días. JR contó que muchos pensamientos le vinieron a la mente mientras la estaba grabando, y Baekho dijo: “He probado muchas cosas nuevas durante la grabación para tratar de hacerlo aún mejor. Pensé mucho acerca de cómo debería arreglarla, y creo que resultó bien, así que estoy satisfecho. Cuando cantamos la versión original, teníamos 19 y 20, así que hemos estado diciendo que esta versión suena más madura”.
Al final de la emisión, los miembros se lloraron al revelar sus pensamientos más profundos. Aron comenzó: “Gracias por esperar tanto tiempo. Vamos a trabajar duro para devolver su amor”. Ren dijo: “No tengo mucho, pero quiero expresarme y dar todo lo que tengo para ustedes. Eso es lo mucho que pienso de nuestros fans, así que por favor, quédense a nuestro lado. Por el bien de nuestros fans, nunca perderemos de vista nuestra resolución original, así que por favor, apóyennos”.
Baekho dijo: “Durante nuestra pausa, muchas cosas han sucedido, tanto en lo personal como en general. Había cosas increíbles y también cosas felices, y me alegré de que hayamos sido capaces de pasar por todo esto juntos. Seguiremos trabajando duro. Gracias”.
Por último, JR reveló: “Lloré un poco cuando la canción (‘If You’) fue lanzada porque fue recibida con reacciones muy positivas. Estoy agradecido. Muchas cosas han sucedido durante estos seis años. Gracias, a nuestros miembros, por trabajar siempre duro. Quería expresar mi gratitud a nuestros fans un poco más, así que en lugar de ser juguetón, quiero transmitir seriamente nuestros verdaderos sentimientos a nuestros fans. Muchas gracias. Seguiremos trabajando duro para convertirnos en artistas que ofrecen buena música”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !