Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS GRUPOS DE K-POP RECIBIERON LAS PEORES AMENAZAS DE MUERTE POR “FANS”


Por desgracia, hay muchos locos que se hacen llamar fans en el K-Pop. Algunos son  tan locos que incluso amenazan con matar a ciertos ídolos y grupos K-Pop.
Aunque es absolutamente inquietante, cada amenaza es interesante con alguna diferencia y dirigida hacia estos ídolos específicos. Echa un vistazo a la lista de amenazas que te dejarán con escalofríos y miedo!

TWICE


Hubo rumores recientes de que un usuario de Ilbe había declarando que iba a lanzar ácido en Twice cuando llegaron a un aeropuerto en Japón. El mensaje inquietante se leía, ” TWICE ha abandonado Corea y está ganando una tonelada de dinero en Japón “. El post incluyó una foto de la línea de fans japoneses que habían venido a ver TWICE. El post escribió: ” Sí, el dinero es bueno, el dinero es mejor, nunca vengan de Corea que si vienen los espero en el aeropuerto con 10 l de ácido clorhídrico ”  .


A PINK


Lo creas o no, una amenaza fue enviada a la chica encantadora grupo A Pink no hace mucho tiempo! El 26 de junio, un fan ha llamado  A Cube Entertainment  y amenazó con lanzar bombas a la planta en un showcase de comeback  “five” de A Pink. La agencia registró la amenazante llamada telefónica y la denunció a la policía y pidió a la policía que inspeccionara el lugar con perros con olfato de bomba. Afortunadamente, no se encontraron bombas ni ninguna otra amenaza en la escena.

Big Bang

Parece que los conciertos de bombardeo fueron la amenaza de muerte en algún punto enfermizo. Durante una de las vueltas de Big Bang en 2015, un fan de EXO-L reclamó por rabia que iban a bombardear el lugar y matar a fans inocentes. Muchos estaban en estado de shock y temieron asistir a los conciertos de Big Bang después.

BTS – Jimin

Parece que hay algunos enemigos por ahí cuando se trata de BTS. Jimin había recibido una serie de inquietantes amenazas. Algunos lo insultaban diciendo, “El cerdo pronto morirá”, publicando fotos inquietantes y violentas en relación con el puesto.
Un usuario incluso creó una cuenta falsa de Jimin y otra con las demandas que el fab le dispararía en la cabeza a Jimin durante uno de sus conciertos. Puedes ver la inquietante foto de arriba.

BTS Rap Monster


Jimin no fue el único miembro que recibió amenazas de armas. El miembro  RapMonster fue el primero en tener su propia amenazada por un fanático trastornado durante su gira de Nueva York en 2015. El fan subió una foto de un arma afirmando que iban a matar a Rap Monster. Debido a la naturaleza perturbadora del post  y la posible realidad, el concierto fue interrumpido y todos los compromisos con fans fueron cancelados.

Todas estas amenazas eran tan inquietantes, sólo podemos esperar que nada como esto siga ocurriendo en el futuro. ¿Qué piensas de estos llamados “fans”? Háganos saber en los comentarios.
by Mundokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.