LEE MIN HO ENTERNECE AL MUNDO ENTERO AL REVELAR SU VERDADERO AMOR PEREFECTO



​Lee Min-Ho piensa que la relación ideal es donde ambas personas pueden influir positivamente entre sí, dijo en una reciente entrevista con una revista de moda local. “El tipo de amor que uno puede crear  es energía positiva hacia el trabajo del otro o cada parte de la vida a través de la estabilidad que da el amor”, dijo Lee.

Sin embargo, no cree que la gente tenga que conseguir o cambiar algo a través del amor. “Creo que también es importante mantener a sí mismo como son. Trato de ver a los demás como son y también mostrar como soy “, dijo.

Lee actuó recientemente en el drama de SBS “The legend of Blue Sea”, que está inspirado en el cuento “La Sirenita”.

En la entrevista, se le preguntó qué haría si estuviera en una situación similar con el personaje que interpretó en el drama, que tuvo que elegir si desea sacrificarse por su amante.

“Puede ser muy difícil mantener las virtudes de la pureza, la pasión y el sacrificio de amor en la vida real, pero si estuviera en la misma situación con el drama, yo haría todo lo posible para mantener mi amor”, dijo.

Lee Min-ho recientemente concluyó el rodaje documental de la naturaleza para MBC “WILD: zona de distensión, ”, que saldrá a la venta en junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !