LA CANCIÓN DE JUNG YONG HWA ES CRITICADA POR IR EN CONTRA DE LAS MUJERES COREANAS


Desafortunadamente, parece que el talentoso vocalista de CNBLUE, Yong Hwa, golpeó el limite y lleno de ira a los fans por su nueva canción “That Girl”.
Esta razón por la cual podría dejarle un acuerdo chocante o la incredulidad total.
La canción de Yong Hwa “That Girl” es una canción divertida, ligera y pop rock que cuenta con el rapero de Loco y contiene mucha energía y letras coquetas.
Sin embargo, algunos fans sintieron que las letras coquetas hacia  una “muchacha femenina,” no es lo que piensan.

Los fans criticaron la canción diciendo que las letras menospreciaban a las mujeres y referían la típica jerarquía social de Corea dentro de los roles de género. La crítica fuerte aparecieron debido al énfasis en una imagen delicada y femenina de las mujeres que es mejor que cualquier otro.
Los oyentes sintieron que la letra reflejaba ese marco tradicional y las expectativas que la sociedad y las familias han puesto en las mujeres, haciendo el sello divertido y encantador en un problema serio.
Mientras que el cantante no ha comentado sobre este tema, los fans ya han estaban en su defensa donde como algunos otros se reunieron en contra de él de acuerdo con el post contra sus letras diciendo: “Pero ese es el título”, y “La gente encuentra algo mal . “.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que ridículo, siempre en Corea ponen a sus artistas por el piso y sacan cualquier excusa para ello. Admirar la belleza de una mujer no va en contra de la moral ni de la cultura. Fijo quienes lo critican son mujeres mojigatas y resentidas que jamás habrán tenido alguien que las ame o las admire. Que triste y que bajo argumento para denigrar y subestimar el talento de una persona. Excelente tema, me encanta

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !