IMPACTANTE: TOP RECIBE SENTENCIA FINAL DE PRISION POR SU ESCANDALO DE MARIHUANA


El miembro de BIGBANG, T.O.P, ha recibido una sentencia por su caso de marihuana.
El 20 de julio a las 1:50 p.m. KST, se llevó a cabo el juicio final por el caso de marihuana de T.O.P. El tribunal declaró: “El acusado ha reconocido todos los cargos formulados contra él y ha sido declarado culpable. Los delitos relacionados con las drogas no sólo perjudican la salud del individuo, sino que también pueden tener importantes efectos negativos sobre la sociedad en su conjunto, por lo que no hay otra opción que dar un castigo severo”.
“Sin embargo, hemos tenido en cuenta que el acusado está reflexionando sinceramente, y que no tiene ningún delito anterior”.
Por lo tanto, el tribunal anunció que T.O.P recibirá una pena de prisión de 10 meses y dos años de suspensión, así como un pago de 12.000 wones (aproximadamente $10.7). Esto significa que T.O.P pasará dos años en libertad condicional, pero tendrá que pasar 10 meses en prisión si viola la condición de la suspensión durante esos dos años.
Mientras tanto, T.O.P está actualmente en una posición en la que tiene que terminar su servicio militar obligatorio. Si hubiera sido condenado a una pena de prisión superior a 18 meses, él habría sido retirado a la fuerza de su servicio militar actual y dado un estatus especial.
Sin embargo, debido a que su pena de prisión suspendida es inferior a 18 meses, su agencia de policía local, donde se desempeñaba como oficial de policía reclutado, ahora debe determinar si es o no apropiado para él continuar en su posición actual o en una nueva para servir sus 520 días restantes del servicio militar obligatorio.
Crédito de la foto superior: Xportnews.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !