IDOL KPOP FAMOSO ES LLAMADO ANOREXICO LUEGO DE HABER BAJADO 15 KILOS EN UN MES



El cantante japonés y miembro anterior de MIB, Kangnam recientemente sorprendió a los fans con una foto preocupante que cargó en su Instagram.

El cantante subió una foto mostrando una comparación lado a lado de él hace unos meses y su reciente transformación. Kangnam reveló que había perdido más de 15KG (33 libras) en sólo un mes y medio y la comparación impactante dejó a los fans horrorizados.
El cantante parece haber tomado con  gusto su mirada hueca y delgada, ya que ha subido varias fotos que muestran su nueva y delgada cara. Los fans publicaron su preocupación en sus fotos diciendo comentarios como “Oppa … Do not get too skinny” y “Please stay fit.” Los fans son aún más curiosos en cuanto a lo que hizo exactamente para perder una cantidad tan significativa de peso.
Con el escándalo de citas en general, tal vez el estrés jugó un papel en la dramática pérdida de peso? Sea cual sea el caso, los fans vieron a Kangnam en el aeropuerto y han declarado que su pérdida de peso es bastante notable. ¿Cómo te sientes acerca de la transformación de Kangnam? ¡Esperemos que se mantenga sano y feliz en su propio cuerpo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !