EX MIEMBRO DE BEAST SE DISCULPA POR SU ACTITUD PERSONAL CUANDO PERTENECÍA AL GRUPO


El 31 de julio, el cantante y antiguo miembro de Beast, Jang Hyunseung, emitió una disculpa a sus fans en su cuenta personal de Instagram.

Él escribió: "durante los últimos siete años, como parte de BEAST, antes de abandonar el grupo, recibí mucho amor." Desde que era joven, pensé que la gente que cantaba y bailaba en la televisión era realmente grande, así que besé mi gran sueño y entrenado por cinco años. "gracias a una buena oportunidad, fui capaz de hacer mi estúpido debut con mis miembros."

Él continuó: "después de hacer debut, parecía que me había dado cuenta de mi sueño, pero mientras yo estaba promoviendo había cosas que me sentía incómodo y tenía una sed de música que no se podía resolver." En vez de concentrarme en las promociones grupales y en el trabajo en equipo, fui obstinado en mi propio negocio. Incluso cuando escuché lo que otros tenían que decir, inmediatamente me centré en mi propia terquedad y orgullo para que dificultara a mis miembros y a la gente que me rodeaba. La pared entre los miembros y yo se acumuló lentamente y en lugar de elegir la armonía, decidí crecer a distancia.

Luego continuó: "lentamente perdí la capacidad de controlarme y mostré una mala actitud en público, incluso en el escenario." Pensé que la imagen inmadura de mí era yo disfrutando de mi juventud. Pensé que era yo. "ahora que lo miro, lo siento profundamente."

Concluyó: "fue difícil para mí decir que me arrepiento de mi terquedad y de mi orgullo innecesario". Pero después de dejar el grupo, experimenté muchas cosas y pasé por un momento difícil. Después de dejar mi orgullo, finalmente llegué a la tierra que sostuve obstinadamente y desde este piso llegué a una realización y me dieron de alta. Sólo le di cicatrices a otras personas. Ahora entiendo cómo mi negligencia y mis decisiones egoístas hieren a otras personas, así que realmente quiero decir que lo siento por esta gente. "lo siento."

En 2016, Jang Hyunseung estaba en una gran controversia para mostrar los problemas de actitud que los usuarios de Internet y los fans notaron. En abril del mismo año, dejó el grupo de seis miembros, Beast, citando diferencias en gustos musicales. Los otros miembros, después de lanzar un álbum con cinco miembros, dejaron la hospitalidad del cubo antes de una disputa legal por el nombre del grupo y reformaron como punto culminante bajo su propio negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !