ESTOS 7 ÍDOLOS TIENEN OBSESIONES ÚNICAS DE LAS QUE NUNCA SUPISTE



Todos tenemos nuestras obsesiones, ya sea por comida, juegos, música, juguetes, etc. ¿Alguna vez te has preguntado a qué son adictos los ídolos de K-Pop?.
  



Existen una gran cantidad de famosos idolos del la industria Musical K-pop que tambien son adictos a diferentes cosas como dijimos anteriormente ya sea con la moda, personajes, el gimancion ETC. Mira esta lista con algunos de estos idolos a continuacion:
  


1. Heechul


 Super Junior Todo el mundo sabe que Heechul es un entusiasta del juego, pero ¿sabía usted que está obsesionado con la película de Disney Frozen?



2. Kris ex EXO


Kris muestra cantidades extremas de carisma en el escenario, pero, fuera del escenario, tiene la adicción más adorable a los animales de peluche!


 Incluso los lleva en vuelos con él!
 



3. Ryeowook

 Ryeowook de Super Junior es similarmente obsesionado con animales de peluche, pero su adoración se encuentra específicamente con muñecos de jirafa. 


4. Yonghwa de CNBLUE


Cuando Yonghwa no está ocupado con su música y generalmente  pasa tiempo viendo y recogiendo mercancía de Los Simpson.



5. Kim Jong Kook


Kim Jong Kook admitió que en su pasado era adicto a trabajar en el gimnacio hasta un punto en el que sus brazos se pusieron tan grandes que ni siquiera podía doblarlos para lavarse la cara. Dijo que incluso tuvo que ver a un psiquiatra para superar su adicción.



6. T.O.P


 La peculiar obsesión de T.O.P de BIGBANG implica una cierta marca de figuras llamadas "Bear Bricks". La colección de T.O.P es tan extensa que sus compañeros han dicho que su casa se asemeja a un museo de juguetes.
 


7. Jin de BTS


Jin ama todo lo que sea del personaje de Mario como lo demuestra su enorme colección de figurillas del universo Mario.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !