CONOCE A LOS IDOLS QUE TUVIERON UN ÉXITO ARRAZADOR LUEGO DE CAMBIAR SUS NOMBRES VERDADERO


Muchos creen que tener un buen nombre adecuado para una persona es importante para su éxito. Por esta razón, algunas estrellas deciden adoptar un nombre artístico. ¡ encontremos las estrellas que han cambiado su nombre y han logrado triunfar! 

Song Ha Yoon

La actriz de "Fight My Way" tenía de hecho dos nombres antes de promocionar como Song Ha Yoon. Su nombre de nacimiento es "Kim My Sun", pero durante años actuó con el nombre de "Kim byul".

Yeon Woo Jin

Su nombre de nacimiento es "Kim Bong Hoe", pero actuó con el nombre de "SEO ji Hoo". Después de un tiempo sin éxito, él decidió cambiar su nombre yendo al centro de nombramiento él mismo. Después de adoptar el nombre de "Yeon Woo Jin" fue elegido para el estelar en "Marriage, Not Dating" por TVN y desde entonces su carrera ha estado en aumento.

Shin Min Ah

La modelo se convirtió en una actriz  siendo "Yang min ah". Su nombre recibió la atención porque era similar al popular entonces "Burger Girl", Yang Mi ra. Después de cambiar su apellido a "Shin" empezó a tener un gran éxito en la industria.

Kim Nam Gil

Kim Nam Gil promovió activamente con el nombre "Lee han", ya que su nombre era similar al del actor Kang Nam Gil. Sin embargo, comenzó a usar su nombre de nacimiento y alcanzó fama con "The Great Queen Seon Deok".


Park Sol Mi

Esta actriz, conocida por sus perfectos papeles de malvada, nació como “Park Bok Ja”. Cambió su nombre  a “Park Hye Jung” y continúa trabajando como “Park Sol Mi”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !