Breaking News
recent

CHAT KPOP

CHICOS DE SUPER JUNIOR LLORAN EN PLENO CONCIERTO POR BOICOT DE LAS ELFS


La presentación de Super Junior en el SMTOWN LIVE del 8 de julio fue un momento emocional pues los miembros que asistieron al concierto hablaron sobre lo que ha estado pasando con el grupo recientemente.

Solo cuatro miembros estuvieron presentes ya que Kangin ha estado inactivo desde su incidente en el 2016 y Sungmin tuvo que retirarse tras los acontecimientos sucedidos en las recientes semanas. Donghae, Choi Siwon, Eunhyuk, Ryeowook y Kyuhyun actualmente están cumpliendo su servicio militar, lo cual significa que solo Leeteuk, Yesung, Shindong y Kim Heechul pudieron asistir al evento de este año.

La atmósfera era sombría pues Shindong dijo lo siguiente: “Aunque sentimos que nuestra energía hubiera sido sacada de nosotros, ver a nuestros fans nos da mucha energía. Estamos tan agradecidos. Realmente no puedo poner en palabras cómo me siento ahora”.

Leeteuk agregó diciendo: “Debutamos como un grupo ídolo con la mayor cantidad de miembros en el K-pop, pero hoy estamos parados con la menor cantidad de miembros para un grupo de baile en SM”. Él también confesó: “Mi mente es un lío y está tan sofocada por el clima de hoy”.

Kim Heechul dijo: “Para ser honestos, pensamos mucho sobre si debíamos pararnos hoy en el escenario solo nosotros cuatro. Creemos que todos nuestros miembros deberían estar con nosotros”. Yesung también dijo: “Esto se siente diferente”, antes de derramar lágrimas de gratitud por los fans quienes fueron el apoyo de Super Junior.

Como líder del grupo, Leeteuk intentó reafirmar su compromiso con los fans y con sus compañeros miembros diciendo: “He pasado 18 años en SM. Super Junior es mi vida. No hay salidas para mi”.

Los miembros también agradecieron a Kyuhyun y Donghae, quienes asistieron al concierto mientras estaban de licencia para apoyar a sus compañeros miembros de Super Junior.

Super Junior está programado para realizar su regreso en octubre luego que Donghae, Choi Siwon y Eunhyuk terminan su servicio militar este verano. El grupo recientemente estuvo envuelto en controversia resultando en la separación de Sungmin del grupo.





Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.