ACTOR QUE TUVO VÍDEO DE DESNUDO SALIÓ A LA LUZ DESPUÉS DE MESES. NO TE IMAGINAS LO QUE DIJO


Seo Ha Joon se abrió sobre su polémica de desnudo y vídeo prohibido.
El actor se refirió a la emisión del 18 de julio de ‘ Video Star ‘. Es la primera vez que hace una aparición de talk show desde el escándalo.
Los MCs le preguntaron:  “Estabas en el centro de una controversia. ¿Tuviste un momento difícil?” Seo Ha Joon respondió:  “Sería una mentira si  digo que no lo hice.” A continuación, compartió por qué no proporcionó ninguna declaración oficial o excusa con respecto a la controversia. Seo Ha Joon dijo:  “¿Por qué no habría querido hablar de ello ?, pero todo el mundo podía decir que definitivamente era yo y la gente ya era consciente y también podía decir que era yo (en las fotos). La gente ya sabía que era Seo Ha Joon, así que no vi la intención de hablar y decir ‘Sí, soy yo’ “.Continuó diciendo: “No quería decir que no era yo, ya que era definitivamente yo y no tenía sentido negarlo.” Desde la controversia, creo que sólo tenía unos 20 segundos de felicidad en total “. Añadió: “Me preocupé durante 3 días por una carta de disculpa, escribí dos palabras con una pluma y luego me quedé aturdido durante 3 horas, no sabía qué escribir, a quién pedir disculpas y qué hacer. . “
En cuanto a la razón por la que reunió la confianza para volver, nombró a sus fans y les agradeció por estar a su lado a través de las dificultades.
By Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !