TOP DE BIG BANG ES BOTADO DE LA MILICIA POR FUMAR MARIHUANA


Según la policía metropolitana de Seúl el 5 de junio, T.O.P de BIGBANG será procesado sin detención por uso de marihuana. El rapero ya admitió en dos instancias haber fumado marihuana durante el interrogatorio, aunque ha negado en otras dos haber fumado marihuana líquida, algo que se determinará en el juicio.
Lee también: T.O.P de BIGBANG libera carta oficial de disculpas escrita a mano sobre su caso de marihuana
La policía también ha revelado que, a la luz de los recientes cargos por fumar marihuana, T.O.P fue considerado no apto en su servicio en su posición actual en el departamento de policía y será transferido a una unidad policial diferente. Aunque aún tiene que determinarse a dónde será transferido, es probable que sea dirigido a un departamento más periférico, ubicado en el distrito de Yangcheon.
Después de su transferencia, tan pronto como T.O.P reciba su notificación oficial de enjuiciamiento, será removido de su nueva comisaría en el distrito Yangcheon y será enviado a casa, según el procedimiento policial respecto al enjuiciamiento de los funcionarios. Técnicamente, T.O.P seguirá siendo considerado un policía reclutado, aunque su tiempo de espera en casa no contará para su servicio obligatorio.
En caso de que T.O.P reciba una sentencia de más de 18 meses, será despedido por la fuerza de las fuerzas armadas. Si su sentencia es menor de 18 meses, incluyendo no culpable, finalizará el resto de su servicio obligatorio después de su liberación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !