SE REVELAN MÁS PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA RELACIÓN ENTRE SONG HYE KYO Y SONG JOONG KI



El episodio del 25 de junio de 'Section TV hablo más profundamente sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo de vacaciones en Bali en la que las agencias negaron que iban juntos.

Recordemos que anteriormente se revelo que Song Hye Kyo se quedaría en Bali del 4 al 15 de junio, mientras que Song Joong Ki estaría allí del 7 al 13 de junio, teniendo siete días de superposición en su horario. Según los medios de comunicación chinos, los dos que viajaban juntos fueron testigos y fueron cargados en Weibo.

MBC afirma que tienen más pruebas al viajar a Bali para reunir más información. Basado en la evidencia de las fotos privadas del Instegram de Song Hye Kyo, determinaron que visitaron la ubicación correcta. El personal de Airbnb de donde Song Hye Kyo supuestamente se quedó tenía una entrevista con MBC revelando que la ubicación coincide con las fotos que subió en su cuenta privada de Instagram.





El miembro del personal también declaró que la actriz fue visitada por un hombre enmascarado que también se quedó allí. ¿Cómo MBC obtuvo acceso a las fotos privadas? Según los internautas, ahora están acusando al estilista Kim Woori, que es un viejo amigo de Song Hye Kyo, ya que podría ser el que filtró las fotos a la prensa.







Los fans están indignados y ahora están dejando comentarios enérgicos en su cuenta de Instagram. Él había estado siguiendo e incluso etiquetado su cuenta privada en el pasado, pero ya no la sigue. El programa dijo que se mantendrá en sintonía para la próxima semana, ya que se dará a conocer más información. Mira parte de ese segmente del programa a continuacion:

  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !