SE REVELA QUE PARTICIPANTE DE PRODUCE 101 SERÁ EL NUEVO INTEGRANTE DE BANDA YA CONSOLIDADA DE FNC ENTERTAINMENT


El trainee de FNC Entertainment Yoo Hoe Seung, que apareció recientemente como concursante en “Produce 101 Season 2” se unirá a la banda N.Flying como su nuevo miembro.
El líder de N.Flying, Lee Seung Hyub publicó en el fan cafe del grupo el 19 de junio para contarle a sus fans la gran noticia. “Tanto yo como el resto de miembros, que de verdad aman N.Flying, siempre han querido mejorar musicalmente” dijo. Continuó diciendo que el grupo sabía que podrían tener más libertad en sus propias posiciones si añadían otro miembro, pero estaban preocupados por la reacción de los fans.
Anunció: “Tras mucha deliberación, hemos decidido dar la bienvenida a Yoo Hoe Seung como el nuevo miembro de N.Flying”.
Lee Seung Hyub explicó que N.Flying había empezado a colaborar con Yoo Hoe Seung ocasionalmente antes de que apareciese en “Produce 101 Season 2” y decidieron que sería mejor trabajar con él como miembro del equipo más que solo colaborar con él en la música.
“Puede ser duro para nuestros fans aceptar las repentinas noticias de un nuevo miembro ya que estáis cansados después de dos años sin hacer comeback” dijo. “Pero podréis vernos ir aun más lejos y trabajaremos duro para hacer mejor música para vosotros. Esto no es algo que hacemos a la ligera”.
N.Flying anunció en febrero que estaban buscando un nuevo miembro en preparación a su comeback.
Yoo Hoe Seung ganó muchos fans durante su tiempo en “Produce 101 Season 2” a través del cual pudo mostrar su impresionante voz y divertida personalidad. Fue eliminado del programa al quedar en el puesto 39 cuando fue anunciado el top 35. Pueden verle interpretar la canción que defendió en la batalla de conceptos “Show Time” él solo a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !