PELÍCULA DE STEVEN YEUN ES UN ÉXITO EN PRE-VENTA


Once días antes de su lanzamiento, la próxima película de Bong Joon-ho, “Okja” está ocupando el segundo lugar en reservas de boletos, pese a que las grandes cadenas de cine se niegan a mostrar la película.
Una escena de “Okja” protagonizada por Paul Dano (izquierda) y Steven Yeun (NUEVO)
Una escena de “Okja,” con Ahn Seo-hyun (NUEVO)
A partir del lunes, “Okja” representó el 12 por ciento de las reservas de billetes – 9.257 entradas – según las estadísticas del Consejo de Cine de Corea.
El número es significativo teniendo en cuenta que “Okja” no se proyectará a las CGV, Lotte Cinema o Megabox, grandes cadenas de cines multiplex de Corea.

Las tres compañías anunciaron su prescripción de la película en la protesta de la decisión respaldo de la película de Netflix para liberar la película simultáneamente en los cines ya través de su plataforma de streaming online.
En Corea, se acostumbra a tener un período de retención a tres semanas después del estreno en cines antes de las películas se transmitan en línea.
Líder en reservas de billetes por un amplio margen fue de gran éxito de Hollywood “Transformers: The Last Knigh”, dirigida por Michael Bay, con un 41,6 por ciento de las reservas de billetes, boletos o 32,057.

“Transformers” está previsto que llegue a los cines locales el miércoles.
“Okja”, por su parte, tiene previsto su lanzamiento en unos 79 cines de todo el país.
La película, una historia sobre una niña de las montañas y una enorme criatura, llegará a los cines locales y Netflix el 29 de junio

by : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !