INCREÍBLE: CHARLIE PUTH REVELA QUE QUIERE DISCULPARSE CON JUNGKOOK DE BTS, ENTERATE PORQUE AQUI



Durante una entrevista reciente, el cantante y compositor estadounidense Charlie Puth fue invitado a hablar sobre por qué se convirtió en un fan de la música de BTS.

Charlie Puth y BTS interactuaron por primera vez a través de Twitter cuando Jungkook publicó un adelanto de un cover de Charlie Puth para “We Don’t Talk Anymore” en enero, y a Charlie Puth “le gustó” el tweet. Cuando Jungkook lanzó su cover completo en febrero, Charlie Puth tuiteó un enlace a él y escribió: “Amo a este Jungcook” (con el nombre mal escrito de Jungkook convirtiéndose en un meme del fandom).

La cantante continuó con tuiteando en marzo: “Me gusta mucho la música de BTS”, y BTS tuiteó un mensaje propio: “Realmente nos gusta la música de Charlie Puth”.

Recientemente, a Charlie Puth se le preguntó durante una entrevista de radio: “Has sido muy directo en expresar tu amor por el grupo de K-pop BTS. ¿Qué te gusta de ellos?”.

“Me gusta BTS, me gusta Jungkook también”, respondió. “Simplemente me gustan, creo que son una banda fantástica. Quiero conocerlos en persona un día y pedir disculpas a Jungkook por pronunciar mal su nombre”.

Hoy, BTS lanzó una nueva versión del cover de Jungkook de “We Don’t Talk Anymore”, que cuenta con Jimin cantando las partes cantadas por Selena Gomez en la original. ¡Escúchala aquí!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !