IMPACTANTE: SE REVELA QUE PARK BO GUM SE CASA CON JANG NARA



Más de un año después de la negación de los informes de una supuesta relación, los rumores han vinculado a Park Bo Gum y Jang Nara una vez más.

Un rumor reciente se extendió, el cual indica que los actores fueron vistos juntos en la calle de las bodas de Cheongdam, y que se están preparando para una boda. El 23 de junio, las agencias de Park Bo Gum y Jang Nara respondieron: “No tiene sentido. No sabemos por qué se están propagando estos tipos de rumores sin ni siquiera tener evidencia”, y enfatizaron: “Los informes son falsos”.

Park Bo Gum y Jang Nara protagonizaron el drama de KBS, “I Remember You”, en el 2015. Los rumores se difundieron por primera vez a principios del 2016 y se intensificaron cuando Park Bo Gum usó un anillo para un evento de firma de fans para “Reply 1988“. Para ese entonces, Park BoGum reveló en una entrevista: “Fue sorprendente ver rumores de citas con Nara” y compartió que son buenos amigos.

Mientras tanto, Park Bo Gum está tomando un descanso y trabajando en la selección de su próximo proyecto, mientras que Jang Nara fue vista por última vez rodando el drama “Housewife Detective” hasta que la producción se detuvo en abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !