IMPACTANTE: IDOL KPOPER CONDENADO A PRISION.. ES DECIR IRA A LA CARCEL.. POR CONSUMIR DROGA

El ex ídolo convertido en actor Cha Joo Hyuk ha sido declarado culpable de violar las leyes de drogas y también causar un grave accidente automovilístico después de conducir bajo la influencia del alcohol.
Durante su audiencia final el 22 de junio, el Tribunal del Distrito Central de Seúl le dio una pena de prisión de 18 meses.
Cha Joo Hyuk se disculpó por su comportamiento ilegal, diciendo: “Normalmente no puedo ni beber un vaso de alcohol, pero empecé a beber mientras trataba de detener el consumo de drogas. Yo estaba teniendo un momento difícil e incluso terminé causando un accidente”.
El tribunal declaró: “Delitos relacionados con drogas conducen a castigos severos si la adicción o la influencia social negativa están involucrados. El acusado fue procesado previamente por uso de drogas, pero procedió a contrabandear marihuana. Fumó e se inyectó varias drogas, así que no podemos llamar a esto un delito ligero. Incluso después de que él fue multado con 1 millón de wones (aproximadamente $870) por conducir ebrio, causó un accidente automovilístico”.
Cha Joo Hyuk ha admitido sus crímenes después de cooperar con las investigaciones, y él pasará por una rehabilitación de drogas de manera regular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !