Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: ESCENA DE BESO A EX ESPOSA DE KIM HYUN JOONG (OH HA NI) SE ENCUENTRA EN REVISIÓN POR ACOSO SEXUAL



La Comisión de Normas de Comunicación de Corea está revisando una escena de beso del drama para los fines de semana de KBS 2TV, “Father Is Strange”.

El 12 de junio, un representante de la comisión reveló que se presentaron quejas debido a la escena del beso entre Lee Joon y Jung So Min emitirá el 11 de junio, diciendo que la escena mostraba acoso sexual en el lugar de trabajo.

En la escena, Ahn Joong Hee (Lee Joon) termina tarde debido a Byun Mi Young (Jung So Min). Más tarde, para la filmación, a Ahn Joong Hee le pusieron marcas de besos en la cara. El director señaló que las marcas de los labios parecían muy falsas, y le pidieron a Byun Mi Young que besara a Ahn Joong Hee para crear las marcas en su lugar. Cuando Byun Mi Young vaciló en hacerlo, el director mencionó que podía usarlo para ambientarse. Después de que Byun Mi Young besara a Ahn Joong Hee en las mejillas, el director le pidió una marca más en los labios de Ahn Joong Hee, y una vez más la empujó a hacerlo cuando ella vaciló.

Aunque la escena era para mostrar los sentimientos en aumento entre los protagonistas, los espectadores expresaron su preocupación por la aparente representación del acoso sexual en el lugar de trabajo.

Mientras tanto, “Father Is Strange” se estrena cada sábado y domingo a las 7:55 p.m.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.