Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

IMPACTANTE: ACUSAN A KANG DONG HO DE NUEST DE ABUSO SEXUAL A CHICA


El 22 de junio, una usuaria de una comunidad de Internet afirmó que ella fue asaltada sexualmente por Kang Dong Ho de NU’EST cuando estaban en la escuela media.
Ella escribió: “Hace ocho años, en el invierno del 2009, estaba en mi primer año de secundaria y él estaba en su segundo año. Estábamos regresando a casa de un instituto educativo privado, y fui asaltada sexualmente por Kang Dong Ho en el autobús”.
Ella dio un detallado recuento de lo que pasó, diciendo: “Al principio, él se sentó a mi lado, diciendo “hace frío”, y me agarró la mano. Yo estaba dudosa, pero él era un conocido cercano, así que sonreí y dije, ‘¡yo también tengo frío!’. Entonces el autobús arrancó y él puso su bolsa en mi regazo. Pensé que me estaba diciendo que la sujetara por él, pero él me tocó el muslo. Yo estaba muy sorprendida y confundida, pero mi yo más joven no podía decir nada porque estaba asustada de que los otros estudiantes en el autobús pensaran que yo era extraña. Llevaba mi uniforme escolar, y tocó mis pechos sobre mi uniforme, y luego tocó la parte interior de mi muslo. No pude decir nada por miedo, y lo único que podía hacer era juntar mis piernas y apretarlas. Entonces Kang Dong Ho puso su propia pierna sobre la mía para separar mis piernas. Empezó a tocar mi muslo de nuevo y tocó mis genitales sobre las pantimedias que llevaba. Movió su mano hasta mi cintura y la puso dentro de mis pantimedias para tocar mis genitales sobre mi ropa interior, y luego metió la mano dentro de mi ropa interior y tocó mis genitales. Cuando fue mi turno de bajar del autobús, me hizo un gesto con la mano, sonriendo, y me dijo ‘bye’. Todavía recuerdo ese momento con claridad”.
Luego explicó que su familia y la familia de Kang Dong Ho habían sido cercanas desde que nacieron. Le pidió a su madre que se pusiera en contacto con la madre de Kang Dong Ho para recibir su número de teléfono, y ella le envió un mensaje de texto el 19 de junio a las 10:23 p.m. KST.


A continuación, se muestra una traducción de su intercambio de mensajes de texto:
“A (Acusadora): Hey esta es [nombre censurado]. ¿Podemos hablar?
“B (supuestamente Kang Dong Ho): Muy bien. Jaja. Que pasa.
“A: ¿Recuerdas lo que pasó hace ocho años? ¿Cuándo me atacaste sexualmente?
“B: ¿Qué?
“A: Estoy preguntando si recuerdas cuando me atacaste sexualmente.
“B: [Envía una llamada telefónica/cancela]
“A: No puedo hablar por teléfono ahora mismo. Solo mándame un mensaje de texto. ¿Te acuerdas, verdad? Hace ocho años dentro del autobús hacia nuestro instituto educativo privado.
“B: ¿Qué? Llámame más tarde cuando puedas.

“A: No, no tengo intención de hablar contigo por teléfono. Deja de evitar el tema y contéstame. Quiero aclarar esto muy bien, así que te estoy dando la oportunidad de hacerlo. ¿Por qué no lo admites? Si sigues haciendo eso, me enojaré más. No estoy tratando de arruinar tu vida, así que contéstame correctamente. Recuerdas lo que pasó hace ocho años, ¿verdad? Tuve un tiempo muy difícil después de eso. Yo era joven en ese momento, así que tuve miedo, tu familia y mi familia se conocen, y tú eres amigo de mi hermano, así que perseveré y fingí estar bien aunque fuera terrible para mí. ¿Sabes lo doloroso que fue cuando viniste mi casa y me saludaste? No puedes estar pensando que estaba bien, ¿verdad? Así que cuando te fuiste a Seúl para convertirte en un aprendiz y saliste de mi vista, todo se puso mucho mejor. Sin embargo, no estaba completamente bien. Alrededor de un año más tarde, oí que debutaste como NU’EST, y la idea que me vino a la mente fue, ¿cómo puedo soportar esa memoria si sigo viéndote en la televisión? Pero ustedes no eran populares en Corea y en su mayoría promovían en el extranjero por lo que estaba bien. ¿Sabes cómo me sentí cuando apareciste de repente en Produce? Todavía recuerdo esa sensación cuando me tocabas hace ocho años. Sólo escuchar tu nombre me hace recordar. Es muy doloroso, ¿entiendes? Pero yo seguía callada. No podía actuar apresuradamente, sabiendo que estaría arruinando la vida de alguien. Te estoy diciendo ahora que el show ha terminado, pero no quiero que vuelvas a aparecer en la televisión. Es muy doloroso para mí, ver tu cara, oír tu voz, y ver tu nombre.
“A: (No leído por B) ¿Por qué no estás respondiendo? ¿Es difícil pedir disculpas? Podría no haber sido nada para ti durante estos ocho años, pero lo fue para mí. ¿Por qué eres tan sinvergüenza?

Cuando Kang Dong Ho no leyó sus últimos mensajes de texto, ella decidió llamarlo. Subió un video de su intento de hablar con él por teléfono. La persona del otro lado de la llamada repitió: “Estoy ocupado”, “te llamo más tarde” y “no te estoy evitando” por tres minutos y colgó.

Las declaraciones de este usuario no han demostradas como ciertas, pero varios internautas están reconociendo la voz en la llamada telefónica como Kang Dong Ho.
Actualmente, la agencia de Kang Dong Ho, Pledis Entertainment ha respondido de la siguiente manera. “Estamos tomando acciones legales contra falsos rumores y calumnias maliciosas, comentarios, mensajes, y difusión de las cosas antes mencionadas. Además, tomaremos medidas enérgicas contra todos los demás actos ilícitos”. Pronto publicarán una declaración más completa.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.