FANS EMOCIONADAS: LEE MIN HO SERÁ VISTO EN LA ZONA DESMILITARIZADA



DMZ, el Wild”, la serie documental de MBC TV presentado por la estrella – actor, Lee Min-ho, saldrá al aire la próxima semana, dijo el viernes la red.

La serie de tres partes sobre la vida silvestre dentro de la zona desmilitarizada (DMZ), un área de cuatro kilómetros de ancho que separa a las dos Coreas, comenzará el próximo lunes a las 11:10 pm para una emisión de tres semanas.

Lee acompañó al equipo de producción en la zona desmilitarizada a lo largo de la filmación, al ver por sí mismo los animales raros, como nutrias, boas de color amarillo y el ocelote, que habita en la zona sin tocar por los seres humanos.

El espectáculo también cuenta con otra cantidad rara de la naturaleza, incluyendo la canibalización entre los jabalíes.

“Hemos producido gran material de archivo mediante la captura de la vida salvaje de la zona de distensión mediante un estrecho rodaje,” dijo un representante en MBC TV .


Desde el mes pasado, Lee ha estado trabajando en un centro de bienestar social en el sur de Seúl, un sustituto para el servicio militar obligatorio debido a las lesiones que sufrió en dos accidentes de tráfico, en 2006 y 2011.


El año pasado, Lee apareció en el drama de fantasía de SBS TV “The legend of the Blue Sea”, con la actriz Jun Ji Hyun. El actor saltó a la fama luego de ser protagonista en “Boys Over Flowers” en 2009 y continuó a montar una gran ola de popularidad después de que sus siguientes obras “City Hunter” (2011) y “The Heirs” (2013).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !