FAMOSO CANTANTE DE EE.UU RESPONDE ENOJADO A LA GENTE QUE LO ACUSA DE USAR A BTS PARA LA FAMA



El cantante de EE.UU Wale expresó su enojo hacia las personas que lo acusaron de usar a BTS para la fama.
  



Recientemente, el rapero estadounidense dejó respuestas de ira y pronto las eliminó en Twitter. Se supone que él despidió a la gente que lo acusó de usar su colaboración con Rap Monster para la atención internacional y la fama.
  



Wale escribió: "Todos ustedes no tienen que preocuparse más, un minuto es el apoyo al minuto siguiente, inventan rumores y me atacan. En otro tweet, Wale siguió mostrando furia con las palabras, "Por estar en su canción, ¿verdad ?, Voy a preocuparse por mí mismo porque yo no voy a tomar y respoender insultos . ".
  



Mientras tanto, los fans de BTS defendieron a Wale y afirmaron que las acusaciones fueron hechas por anti-fans. Comentarios dijeron, "Por favor, ignora los malos comentarios ... ARMY quieren que colabores con los integrantes de BTS", "Te amamos, gracias por ser parte de la vida de los chicos"." El internautas no era un fans de BTS, era un antifan, nosotros armys amamos a wale", "Lamentamos lo que dijeron los antis. Estamos muy contentos de que te encante BTS como a nosotros. Quiero agradecertes por apoyar a nuestros muchachos" Recordemos que en marzo pasado, Rap Monster y Wale lanzaron una canción especial de colaboración.
BY espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !