ESTOS 10 GRUPOS FUERON VICTIMAS DE LA MALA SUERTE DE LOS 7 AÑOS



Lista de los Grupos de ídolos que se convirtieron en víctimas del la mala suerte de los 7 años.
  



El mito del K-Pop dice que los grupos de ídolos luchan para permanecer juntos en su 7mo año, en última instancia, cayendo en la mala suerte de los 7 años. Esto ocurre más frecuentemente en el 7mo año, ya que la mayoría de los contratos duran 7 años. Aquí están algunos de los grupos de ídolos que cayeron víctimas de esta desafortunada mala suerte del K-Pop.
  


1. SISTAR


 Más recientemente, Dasom, Bora, Hyorin y Soyu de SISTAR sorprendieron al público con sus inesperadas noticias de disolución. Las chicas hicieron su debut en 2010 con '' Push Push '' y están lanzaron su canción final '' Lonely '' el 31 de mayo de 2017.
 
 
2. B2ST
 
 
B2ST es una gran víctima de los 7 años ya que pasaron por un montón de problemas en su séptimo año juntos. El grupo debutó con '' Bad Girl '' en 2009. Siete años más tarde en 2016, los rumores sobre Hyunseung saliendo del grupo salieron a la superficie. Los rumores resultaron ser verdad, y no sólo se enfrentaron a la salida de Hyunseung sino también problemas con Cube Entertainment.
 

Los miembros originales del grupo  B2ST finalmente dejaron la agencia, así como el nombre del grupo. Kikwang, Doojoon, Junhyung, Yoseob, y Dongwoon han comenzado de nuevo en elK-pop esta vez como Highlight.
 
3. 2NE1
 
 
2NE1 entró en la escena K-Pop con '' Fire '' en 2009. Desafortunadamente, se enfrentaron a la disolución en noviembre de 2016; Convirtiéndose en otra víctima de la mala suerte de los 7 años.
 
 
4. TVXQ
 
 
El grupo TVXQ (debutó en 2003) sigue siendo uno de los mejores grupos de chicos de SM Entertainment hasta el día de hoy. Sin embargo, los cinco miembros pasaron por un período de lucha en su séptimo año juntos en 2010 con la controversia entre SME, Yoochun, Junsu y Jaejoong.
 
 
5. KARA
 

KARA debutó con '' Break It '' en 2007. El grupo lentamente llegó al estrellato y ganó un éxito inmenso en Japón. Por desgracia, las cosas no eran lo mismo para Nicole y Jiyoung que dejaron KARA en su séptimo año juntos en 2014. El grupo nunca se disolvió oficialmente, pero las actividades de promoción no han tenido lugar durante mucho tiempo.
 
 
6. 4 Minute


 4minute rápidamente se convirtió en un '' Hot Issue '' con su debut en 2009, pero después de 7 años, cayeron en la mala suerte de los 7 años y se enfrentaron a la disolución.
 
 
7. Rainbow 
 
 
En 2016, el contrato de Rainbow con DSP Media llegó a su fin. Las chicas decidieron ir por caminos separados sin renovar el contrato con la agencia. El grupo debutó con '' Gossip Girl '' en 2009.

 8. Girls Generation


 Girls 'Generation estaba en la cima de su éxito cuando SM Entertainment anunció de repente la salida de Jessica 7 años después de su debut con' 'Into the New World' 'en 2007.
 
9. Wonder Girls


 Wonder Girls estaba lleno de problemas calientes. Las chicas hicieron su debut con '' Irony'' en 2007. En su séptimo año juntos, Sun anunció que detendria todas las promociones debido a su matrimonio. Poco después de las noticias del matrimonio de Sun, el contrato de Sohee con JYP Entertainment llegó a su fin, lo que llevó a cambios importantes en el grupo.
 
10. f (x)


 F (x) debutó con '' La Cha Ta '' en el verano de 2009. Mientras las chicas se acercaban a su 7º aniversario, los rumores sobre Sulli dejando el grupo comenzaron a aparecer. Los rumores demostraron ser verdad, ya que SM Entertainment anunció oficialmente en 2015 que Sulli dejaba f (x) y comenzaria a promoverse como actriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !