Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL MUNDO ENTERO HABLA DE TOP DE BIG BANG: LA BBC DE LONDRES PUBLICA SOBRE EL IDOL Y SU SITUACIÓN

T.O.P., uno de los cinco integrantes de la famosa banda de K-Pop Big Bang y una de las máxima estrellas de la música asiática, fue ingresado este jueves a cuidados intensivos.
El cantante de 29 años, cuyo verdadero nombre es Choi Seung-hyun, fue encontrado inconsciente por una supuesta sobredosis.
"El estado de Choi es muy malo", dijo uno de los doctores a la agencia AFP.
El equipo médico del cantante dijo al diario local Korea Herald que se sospechaba que el cantante sufrió una sobredosis de benzodiazepina, un tranquilizante por prescripción usado para tratar la ansiedad, entre otras condiciones.
Actualmente Choi se encontraba realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El joven fue encontrado inconsciente en el cuartel en el distrito de Gangnam (noroeste del país), donde había sido asignado.
Big Bang festejando un premio MTV en 2011.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionT.O.P. es uno de los cinco miembros de la "boy band" de pop coreano Big Bang.
Big Bang es una de las más exitosas boy bands del mundo. Su canción más conocida, Fantastic baby, tiene unas 300 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.
Además de cantar, T.O.P. es compositor y actor.
Según el medio especializado en música Billboard, "en la última década, Big Bang dio forma a la industria musical coreana a través de su estilo musical único".
"Con un balance entre canciones fiesteras y baladas emotivas, la boy band ha logrado sobrepasar los límites internacionales y reducir las limitantes de la industria del pop coreana tan centrada en los jóvenes".
Detrás del éxito de la banda se encuentra Yang Hyun Suk, un exídolo del pop coreano que dirige el imperio YG, que abarca una discográfica, agencia de talentos y productora de conciertos, además de tener negocios en otras áreas como el diseño de moda.

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.