COREA LLORA: LOS CHICOS DE BTS HABLARON SOBRE EL DURO PASADO QUE TENÍAN ANTES DE COMENZAR



Los miembros de BTS revelaron sus historias pre-debut a los medios de comunicación.
  


Los chicos hablaron en una entrevista sobre su oscuro pasado antes de debutar bajo el grupo. El MC preguntó en primer lugar, "Felicitaciones por todos ustedes (por ganar en BBMAs.) En realidad, ahora reciben mucho amor en estos días, pero BTS no es un grupo que recibió el centro de atención cuando debutó, ¿verdad? ¿Pueden Hablar de esto?.
  



A esto, Rap Monster dijo: "Ayer caminé por el puente cerca de la estación de Gangbyeon, en ese momento, un año antes de debutar, caminé allí con Jimin. Ayer fue mi primera vez en ir allí de nuevo con mi amigo. Le dije a Jimin en ese momento, "Tenemos que venir aquí otra vez cuando lo logremos". El tiempo vuela tan rápido que ha pasado 5 años desde entonces. ".
  



Rap Monster añadió: "También tengo recuerdos con JHope. Hay un mini-mercado frente a nuestra agencia.También fue alrededor de un año antes de que debutamos con BTS. He ido con él, comimos hot dog, o algunos bocadillos, yo en realidad no puedo recordar qe comimos. De todos modos, mientras comiamos eso, hablamos sobre nuestro futuro ".
  



Al oír esto, el miembro Suga dijo: "Bueno, teníamos muchas preocupaciones y teníamos miedo del futuro en ese momento, ya que hemos intentado toda y hemos llegado a este punto que podrían causarnos lágrimas". Él continuó: "Desde que empezamos en una compañía que no era tan gran, es difícil creer todo esto, ahora  tenemos más de 6 millones de seguidores en Twitter ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !