COREA EN SHOCK: SE REVELA NOMBRE Y ROSTRO DE LA ROKKIE QUE FUMABA MARIHUANA CON TOP DE BIG BANG


A raíz de las recientes noticias sobre el uso de marihuana de T.O.P y el posterior interrogatorio por parte de la policía, la aprendiz que estuvo con T.O.P en ese momento ha sido revelada como Han Seo Hee, ex concursante en el programa de audición “Birth of a Great Star 3”. Aunque no llegó al top 12 en la competencia, recibió una gran cantidad de ofertas de varias agencias de entretenimiento, y firmó con una en junio de 2015.
La agencia en cuestión dijo a los medios de comunicación: “Aunque la Srta. Han fue elegida como aprendiz, su contrato fue terminado después de un mes debido a razones personales. No hemos estado en contacto con ella en dos años, y de ninguna manera estamos involucrados en este caso”. Una fuente policial declaró: “Parece que Han Seo Hee comenzó a usar marihuana debido al estrés del aplazamiento continuo de su debut”.
Han Seo Hee fue arrestada en marzo por el uso de marihuana, después de lo cual, durante el interrogatorio, admitió haber fumado marihuana líquida adquirida de un proveedor tres veces. El nombre de T.O.P surgió cuando la policía le preguntó a Han Seo Hee con quién estaba. La policía llevó a cabo una prueba folicular de drogas en T.O.P, la cuál salió positiva.
Tanto el caso de Han Seo Hee como el de T.O.P han sido enviados a los fiscales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !