COREA ARDE: SULLI ES CRITICADA POR ENVIAR "MENSAJE DE AMOR" A G-DRAGON DE BIG BANG



Parece que Sulli está involucrada en otra controversia sobre su uso en redes sociales.

Recientemente publicó una foto en Instagram mostrando que asistió al concierto de G-Dragon con el subtítulo de “Peace minus one, Middle Fingers Up”. El problema no surgió de la leyenda (que son las letras de la canción de G-Dragon), sino porque marcó las cuentas públicas y privadas de Instagram de G-Dragon. Muchos usuarios de las redes sociales internacionales y coreanos inundaron su instagram para criticarla por etiquetar a G-Dragon en su cuenta personal.



Algunos comentarios dicen: “Uhm te amo, pero todo por qué has etiquetado su cuenta privada …”, “Esto es irrespetuoso …”, “¿Por qué estás etiquetando su cuenta personal …? para alardear más o algo? “, Y muchos otros comentarios negativos.


Por otra parte, muchos la están defendiendo también, “¿Si están cerca a quién le importa?”, “Esto no es nada, ¿por qué criticar sin razón alguna?”, “Ustedes están simplemente trastornados porque es Sulli y solo buscan razones para criticarla” y” Ustedes son estúpidos … todos ya sabían de su cuenta privada “.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !