Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA ARDE: SE REVELA QUE PASARA CON TOP DE BIG BANG EN EL EJERCITO.. LUEGO DE CONFIRMARSE QUE ÉSTE FUMABA DROGAS...¿LE PEGARAN COMO CASTIGO?

T.O.P de BIGBANG quién fue acusado de fumar marihuana, ha regresado a su estación y llevará a cabo sus deberes normales, de acuerdo a Ha Man Jin, maestro de la policía metropolitana de Seúl. Ha Man Jin salió para informar a los reporteros cuando dejaron a T.O.P, quién volvió mucho más temprano de su hora programada.
Ha Man Jin dijo: “actualmente T.O.P ha regresado a la estación [después de estar fuera de la base], y ahora está a la espera. El plazo para regresar originalmente era de las 6 p.m., así que hasta entonces no tiene asignaciones. Si se transferirá a T.O.P a otro departamento aún no ha sido decidido”.
El maestro de banda declaró que probablemente a T.O.P se le asignará una guardia y que le será restringida la salida de la base y de hacer otras actividades. “Hasta que se realice el veredicto de la corte, T.O.P llevará a cabo sus deberes de la banda” dijo Ha Man Jin.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.