A POCO DEL 5TO ANIVERSARIO DEL GANMAN STYLE, PSY REVELA QUE GRUPO KPOP TENDRÁ EL SIGUIENTE ÉXITO MUNDIAL



En una entrevista con Billboard, PSY compartió sus pensamientos sobre quién podría ser el siguiente gran éxito entre los grupos de ídolos masculinos.

Cuando se acerca el quinto aniversario del mega hit de PSY, "Gangnam Style", la estrella internacional del K-Pop se sentó con Billboard para hablar sobre el futuro de la música coreana. Él compartió sus pensamientos sobre quién podría ser el siguiente grupo de ídolos masculinos en  hacerlo grande.

Mientras PSY realmente puso al K-Pop en el mapa fuera de Asia, muchos grupos talentosos están recibiendo más atención internacional recientemente. Con la enorme cantidad de candidatos dotados, sería una tarea difícil para cualquiera predecir quién será el próximo grupo en llegar a un home run, pero PSY hizo precisamente eso.
  
De BIGBANG hasta BTS, muchas bandas de chicos del K-pop han hecho historia, llevándolo a otro nivel, y siento que iKON será la próxima generación que continuar esta historia Dijo PSY PSY ha trabajado estrechamente con iKon en su más reciente álbum, El cantante B.I, colaboró ​​con PSY en un total de 3 canciones en el álbum. Una pista, 'Bomb' cuenta con Bobby, quien co-escribió las letras de la canción junto a PSY y B.I.

Los talentosos miembros del grupo de chicos más jóvenes de YG Entertainment ciertamente están preparados para el éxito, y con los gustos de PSY respaldándolos, seguramente no los detendrá.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !