9 RAZONES POR LAS QUE EL 4TO AÑO DE BTS HA SIDO EL MEJOR PARA ELLOS HASTA AHORA


Desde el 2013, BTS ha estado empujando los límites del K-pop con su sonido audaz, coreografías intensas y mensajes significativos. Pero no fue hasta hace poco que la popularidad del grupo explotó, y dado lo impresionante que han sido sus últimos lanzamientos, no es de extrañar que los chicos ahora estén conquistando el mundo. ¡En honor a estos cuatro años con estos carismáticos chicos, aquí están sólo algunas de las razones por las que este año que ha estado pasando ha sido el mejor hasta ahora para Bangtan!

1. Estética de otro nivel

BTS ha estado dominando el juego de la estética como nunca antes, engriéndonos con colores vibrantes y magníficos sets de videos musicales.
Como si sus MVs no fueran suficientes, su moda y coreografías son simplemente impresionantes, haciendo que cada video y presentación valgan la pena ver… y volver a ver, y volver a ver de nuevo.

2. Más conceptos épicos

BTS se estableció previamente como los reyes del concepto con su trilogía “The Most Beautiful Moment in Life”, que dejó a los fans desconcertando sobre el significado de los MVs y haciendo que creen una teoría después de otra para intentar explicarlos.
Una explicación de cómo es que ARMYs se sienten al tratar de descifrar los MVs de BTS.
Bueno, la trama se ha engrosado aún más con los conceptos de este año para “WINGS” y “You Never Walk Alone”, que no sólo se conectaron a anteriores MVs sino que también agregaron una nueva capa de temas literarios de la novela “Demian” y la historia “Los que se alejan de Omelas”.
¿Cómo se relacionan estos MVs con la literatura? ¿Cómo se relacionan con los conceptos pasados ​​de BTS? ¿Qué está intentando decir BTS? ¿BTS acaso sabe lo que BTS está tratando de decirnos?
RM: Cada escena simboliza algo.
RM: Pero realmente no sé qué simboliza.
JH: ¿Qué significa eso?
(Puede que nunca lo sepamos)

3. Daesangs

Este fue el año inolvidable en que BTS ganó sus primeros Daesangs en Melon Music Awards y Mnet Asian Music Awards. Y nadie estaba más sorprendido que BTS:
Su incredulidad es tan dulce, mi corazoncito no puede soportarlo.
Esa sensación cuando los años de trabajo duro están comenzando a dar frutos.

4. Increíbles presentaciones en vivo

BTS tiene canciones poderosas y coreografías difíciles en su repertorio, por lo que no es ninguna sorpresa que se trajeran la casa abajo con sus presentaciones en vivo este año. Desde programas musicales semanales hasta en los escenarios de premiaciones especiales, sus bailes, trajes y presencia escénica nos dejaron en asombro una y otra vez.
Si quieren ver algo legendario, no se pierdan su presentación en los Mnet Asian Music Awards. Jungkook suspendido del techo, Jimin bailando con los ojos vendados, y algo de skinship entre V/Jin hicieron de esta una presentación espectacular que se robó el show.

5. Nuevos proyectos

Además de sus lanzamientos de álbum, los chicos han estado ocupados con covers en inglés, colaboraciones, y presentaciones colectivas en abundancia. Para nombrar unos pocos:
Suga lanzó su mixtape “Agust D”.

Tuvimos a TwoMin (Jimin y Taemin de SHINee) bailando el dúo de nuestros sueños.

Rap Monster y el rapero americano, Wale, colaboraron en una nueva pista con un significativo mensaje social.

6. Televisión

Este año también vimos una mayor presencia en la televisión de los chicos. V hizo su debut como actor como el adorable Hansung en “Hwarang” de KBS, convirtiéndose en el primer miembro de BTS en actuar en un drama.
Y Jin se unió al programa de variedades de SBS, “Law of the Jungle“, donde demostró su devoción por BTS al llevar el light stick oficial con él a la selva. ¿Quién hubiera pensado que un ARMY bomb podría ayudar como caña de pescar?

7. Reconocimiento internacional

Uno sabe que algo grande ha ocurrido cuando incluso tus amigos no fans del K-pop te informan que vieron a “una de esas bandas coreanas que te gustan” en la televisión ganando un premio. (Como si no hubiera estado llorando – quiero decir, viendo – cuando sucedió). La histórica victoria de BTS en los Billboard Music Awards es la prueba de que tienen una gran base de fans en el extranjero.
Pero los BBMA no fue la primera señal del éxito global de BTS: los chicos derrotaron a los mejores artistas internacionales cuando ganaron un premio Shorty en abril, y también llegaron a aparecer en la lista de “los 20 mejores álbumes del 2016” de Fuse. Oh sí, y no nos olvidemos de su gira mundial “WINGS” que agotó entradas.

8. La sinceridad y humildad de los chicos

En medio de todos sus logros, BTS todavía no toma nada por sentado. Saben que su arduo trabajo y su determinación los han llevado hasta aquí, y continúan demostrando lo agradecidos y humildes que son por su éxito, y que aman a sus fans tanto como ARMYs los aman a ellos.
Esto es algo con lo que sólo soñábamos,
gracias por hacerlo realidad.
Trabajaremos muy arduamente.

9. Las risas

Si están teniendo un mal día, o incluso si no lo es, BTS siempre está ahí para poner una sonrisa en nuestro rostro. Desde los chistes infames del hyung mayor, Jin…
Jin: ¿Saben de qué color son las hamburguesas?
Jimin: ¿Hamburguesas?
Jin: ¡Burgundy! ¡Burgundy!
Hasta las muecas y caras que sirven como memes del maknae Jungkook…

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !