YONGHWA DE CNBLUE AHORA ES CRITICADO POR SER MILLONARIO Y COMPRAR EDIFICIO



Yonghwa de CNBlue acaba de comprar un edificio muy caro en una de las calles más prósperas de Gangnam dejando con la boca abierta a los fans cuando se enteraron del precio.

Yonghwa compró recientemente un edificio de 4 plantas en Chungdam, Seúl, con un préstamo de KRW de $ 6.000 millones (aproximadamente $ 5.3 millones de dólares). Según el agente de bienes raíces, Yonghwa compró el edificio en nombre de su compañía, JYHeffect, como director interno, y finalizó el proceso de contrato por sí mismo a finales del mes pasado.

El edificio, denominado Edificio 612, tiene 4 pisos sobre el nivel del suelo y 2 pisos subterráneos, y actualmente está siendo arrendado por la marca sueca de cama de lujo, Duxiana, por un valor de ₩ 30 millones KRW (aproximadamente 26.411 USD) al mes.

Según el CEO de una empresa de consultoría de bienes raíces, Won Building, el precio de este edificio sólo aumentará, ya que cada vez más marcas de lujo están comprando edificios en esta calle, y elogió a Yonghwa por su opción de inversión.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !