YESUNG DE SUPER JUNIOR REVELA QUE ES UNA ICONO DE MALA SUERTE


Yesung explicó por qué fue el miembro con más mala suerte de Super Junior en el episodio que salió al aire el 24 de mayo de “Radio Star”.
Durante el episodio, él comenzó diciendo que tenía un papel secundario en el grupo durante sus promociones pasadas. Él reveló: “Hubo momentos en los que otros miembros aparecían [en la cámara] durante mis partes de la canción. Ni siquiera aparecí en el video musical de nuestro primer álbum”.
Luego agregó: “Shindong y yo siempre tuvimos papeles secundarios [en el grupo], pero en realidad me sentí cómodo con ello en algún momento”, mientras los conductores lo animaron a tener más confianza.
Él continuó diciendo: “Me enlisté en el ejército en el momento equivocado. En comparación con la cantidad de dinero que [Super Junior] había ganado en ocho años, terminaron haciendo mucho más durante los dos años en los que me fui”.
Su compañero Kyuhyun lo llamó el ícono de la mala suerte en Super Junior diciendo que el grupo se convirtió en un éxito en Japón mientras Yesung estaba en el ejército.
Yesung dijo: “Yo no estuve allí en la gira japonesa de domos. Ahora que estoy de regreso, los otros miembros están en el ejército. No hemos podido realizar un concierto desde hace cinco años”.

¡Checa el episodio completo a través de Viki!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !