TRISTE: SE REVELA QUE INTEGRANTE DE PRODUCE 101 TUVO QUE RENUNCIAR AL PROGRAMA POR TERRIBLE ENFERMEDAD


Otro trainee ha dejado
“Produce 101 Season 2” debido a circunstancias más allá de su control.
El 19 de mayo, la agencia del participante Kim Tae Min, Hanahreum Company, declaró que ellos tenían “una noticia muy desafortunada” sobre el trainee. “Kim Tae Min fue llevado al hospital repentinamente la semana pasada debido a dolor abdominal, solo para descubrir que tiene enterostenosis y que una cirugía es inevitable”, ellos explicaron.
Enterostenosis también conocida como estenosis intestinal es el adelgazamiento del lumer (parte inferior) de los intestinos, lo cual provoca problemas en la nutrición.
Su agencia continuó: “[Hemos] concluido que sería difícil para Kim Tae Min seguir apareciendo en ‘Produce 101 Season 2” y decidimos que deberá dejar el programa luego de muchas discusiones con los productores. Como se esperaba, Kim Tae Min, quien tenía mucha pasión, está decepcionado por la situación y trabajará rápidamente para regresar con buena salud”.
“Queremos enviar nuestras disculpas a los fans que deben estar angustiados por la repentina noticia de su salida y prometemos que realizaremos nuestro mejor esfuerzo desde la posición de la agencia para ayudar a Kim Tae Min y que regrese con una buena salud frente a todos”, ellos terminaron.
¡Esperamos que Kim Tae Min se recupere rápidamente!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !