TODOS MOLESTOS: FAMOSA ASIATICA HACE PREGUNTA HORRIBLE A JANG GEUN SUK SOBRE SU ASPECTO FÍSICO Y TODOS LA CRITICAN



Un miembro del grupo japonés del famoso grupo AKB48 ha estado recibiendo críticas en línea por un comentario hecho hacia Jang Geun Suk durante un show de variedades japonés.

Jang Geun Suk apareció recientemente en el programa de televisión japonés Downtown NOW junto con Minami Minegishi de AKB48. Jang habló de su admiración por el grupo de ídolos japoneses SMAP y su habilidad para cantar, actuar en obras teatrales y películas, así como en programas de televisión, pero no fueron sus comentarios los que llamaron la atención de los fans.

Después de que Jang terminó su segmento y se fue, Minami mencionó a los MCs del programa que quería hacerle una pregunta, pero no tuvo el coraje en ese momento. Ella dijo que quería preguntarle a Jang si había realizado o no una cirugía plástica. En respuesta, los MCs del show rechazaron el comentario, simplemente diciendo que tal pregunta era descortés.
  
Los espectadores, sin embargo, tuvieron una reacción más severa e inundaron la cuenta de medios sociales de Minami con comentarios que expresaban su indignación de que ella haría tal pregunta en la televisión. Minami Minegishi de AKB48 se ha convertido en el blanco de las críticas por sus comentarios sobre el programa.

El show japones Downtown NOW se describe a sí misma como una "comedia de tonos agudos" y pone a los invitados en un ambiente informal, ya que beben y charlan unos con otros sin preocuparse por aparecer profesional y adecuado. En su lugar, los huéspedes pueden relajarse y dejar que sus verdaderas personalidades salgan.


Sin embargo, al menos según algunos espectadores, el ídolo AKB48 tomó esta posición un poco demasiado lejos, y superó sus límites al querer preguntar tales cosas. ¡Echa un vistazo a el clip de Downtown de Fuji TV abajo!
  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !