Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTEGRANTES DE PRODUCE 101 SE DISCULPAN POR HACER TRAMPA EN EL CONCURSO



En el episodio del 26 de mayo de “Produce 101 Season 2” de Mnet, los aprendices fueron puestos en equipos para su siguiente misión. La siguiente misión es un desafío de “concepto” en el que a cada aprendiz se le asignó una canción original con coreografía a través de votos en línea.

Anteriormente, los estudiantes Kang Daniel, Lee Ki Won y Kim Dong Bin fueron criticados por publicar mensajes en sus redes sociales que parecían solicitar una canción en particular. Poco después Mnet anunció que estaría tomando medidas para evitar cualquier injusticia en el desafío de conceptos.

Durante el episodio, antes de que BoA presentara a los concursantes con sus asignaciones, advirtió que los tres estudiantes recibirían una sanción. No se les permitiría interpretar la canción que estaba implicada en su controversia y tendrían que esperar antes de que todos los otros aprendices hubieran sido seleccionados antes de ser asignados a cualquier grupo que tuviera puntos restantes.


Cada participante se disculpó por sus acciones, con Kang Daniel dijo: “No pensé en las cosas y lo siento”. Lee Ki Won dijo: “A partir de ahora, trabajaré duro para mostrar un mejor lado de mí mismo”, mientras que Kim Dong Bin dijo: “Me di cuenta de que tengo que ser más cuidadoso en el futuro”.

Durante el mismo episodio, “Produce 101 Season 2” también celebró su segunda ronda de eliminaciones.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.