INTEGRANTES DE BLACKPINK HACEN UN ASOMBROSO COVER DE JUSTIN BIEBER|VIDEO


Un cover bastante bueno que nos ayuda a conocer más a las integrantes de Black Pink, ellas nos han demostrado que sus voces son más que preciosas y pueden lograr hacer armonías, además que pueden tocar instrumentos.

Las integrantes del grupo femenino de KPOP BlackPink realizaron un cover de la canción "Love Yourself" de Justin Bieber.

Ecl over solo fue realizado por dos integrantes del grupo: Rose y Jisoo quienes se presentaron en Radio Star de MBC donde también se reveló una que otra actividad prohibida que aparecen en su contrato con YG Entertainment, además animaron de una manera bastante linda para todos los asistentes.


Rose tocó la guitarra y Jisso la acompañó con su hermosa voz, logrando un alucinante Cover del cantante canadiense. Fue una hermosa armonía, al escucharla podemos relajarnos y escuchar para siempre este tan lindo cover


Echa un vistazo al video:



¿Qué te pareció el cover? ¿Fue hermoso verdad? A nosotros nos encantó, pues las voces de las cantantes suenan más que bien y nos han demostrado que pueden hacer cualquiera canción.
Esperemos que algún día todas las integrantes hagan armonías como esta.

Fuente: Espacio Kpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !