IMPACTANTE: LOS BILLBOARD CONSIDERAN A BTS LOS BEATLES DE LOS 60?


La agencia Big Hit Entertainment en la rueda de prensa quiso comunicar a todos los aficionados las cosas que sucedieron en los premios Billboard.

El grupo BTS habló acerca del premio que ganaron en los Billboard en su conferencia de prensa en Seúl, donde compartieron con sus fans lo que sintieron al ganar el premio Top Social Media Artist en los 2017 Billboard Music Awards.

La agencia, Big Hit dio información priviligeada y nos reveló que este premio Billboard será de mucha ayuda para la popularidad del grupo y que además esto generará la popularidad en América:

"Este premio nos sirve para el futuro. La medida de un artista en diferentes plataformas puede ayudar con la popularidad y medirla en la industria de música americana".

Big Hit Entertainment

También se le preguntó sobre las fanáticas del grupo, Las ARMYS, y Big Hit alabó mucho su amor y lealtad por el grupo, además de la gran dedicación que le ponen. Incluso mencionó que Billboard se atrevió a comparar la fuerza de las ARMYS con las fans de "The Beatles" en la década de los 60.


"LAS ARMYS tiene una muy fuerte lealtad por el grupo. Billboard incluso comparó sus gritos con los de las fans de The Beatles en la década de los 60"

También nos revelaron que los medios del extranjero están mostrando mucho más interés en el grupo BTS,y más por las interacciones de los fans en las diversas plataformas de las redes sociales, así como va creciendo el potencial del mercado.



"Los medios extranjeros se interesan por la capacidad de BTS para representar Asia y el valor potencial del mercado del KPOP. Las cuentas de las redes sociales de BTS sus seguidores tienen una increíble influencia en el mundo"

BIG Hit Entertainment

Fuente: 12UP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !