Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: CHOA DA LA CARA POR PRIMERA VEZ LUEGO DE ALEJARSE DE AOA Y RESPONDE FUERTE A FNC


Choa de AOA ha regresado para calmar a los fans después de preocuparlos por su prolongada ausencia. A esto, le siguió una declaración por parte de FNC Entertainment sobre esta controversia.

El 16 de mayo, Choa fue a su cuenta personal de Instagram para explicar lo que ha pasado y escribió: “¡Hola, soy Choa! Estaba un poco sorprendida por toda la atención que recibí por el primer descanso largo que he tenido desde mi debut, pero estoy sinceramente agradecida de que estuvieran pensando en mi, incluso cuando no estoy allí”.

Ella siguió escribiendo: “He sido arrastrada por una controversia sobre mi ausencia, pero el descanso que tomé fue algo que había planeado y discutido con el director de nuestra compañía desde antes que filmáramos el video musical de ‘Excuse Me’ en diciembre del 2016. Le sugerí que todos lo supieran antes de tomar el descanso porque sabía que me estarían esperando, pero me aconsejaron que no publicara una declaración oficial por un descanso personal. Nuestro equipo de gestión tuvo la misma opinión de que debería abstenerme de utilizar los medios de comunicación mientras estaba en mi descanso, así que cumplí, aunque yo no estaba totalmente de acuerdo con la idea. Debí haberme esforzado más por persuadidos por el bien de nuestros fans. Creo que fui demasiado complaciente. Quiero pedir disculpas sinceramente a todos aquellos que esperaron y mostraron su apoyo por mi”.

Choa añadió: “Puede ser porque estoy publicando esta declaración tan tarde, pero hay muchas especulaciones crueles y rumores que circulan. Todo lo que estoy haciendo es estar en un descanso que había planeado de antemano, así que espero que no haya más malos rumores sobre esto. ¡A los que publican estas especulaciones infundadas! Esos realmente dañan a la gente. Por favor, elimínenlos”.
Ella concluyó diciendo: “Al concluir esta publicación, quisiera una vez más expresar mi gratitud a aquellos que me han mostrado su apoyo. Espero recargarme y trabajar duro para ser incluso mejor que antes. Gracias”.
¡Nos alegra saber que ella está bien y disfrutando de un merecido descanso!
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.