Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: BILLBOARD HA DECLARADO QUE LAS ARMY SON EL MEJOR FANDOM DEL MUNDO



Billboard ha declarado que el fandom de BTS, A.R.M.Y, es el mejor fandom.

BTS está haciendo oleadas en la industria de la música estadounidense, habiendo sido recientemente nominado para los Billboard Music Awards, así como invitado a asistir al evento tambien.

Su creciente popularidad ha capturado la atención de la industria de la música estadounidense, resultando en la carta de música Billboard incluso haciendo un video con sus 5 principales razones por las que creen que A.R.M.Y es el mejor fandom.

1. Son leales y dedicados a BTS, específicamente cuando se trata de retweets


Según Forbes, BTS fue en realidad retweeted más veces en marzo de 2016 que las celebridades Kanye West y Justin Bieber, demostrando el poder de A.R.M.Ys en las redes sociales.

2. Ayudaron a BTS a establecer registros en varios gráficos


Su álbum Wings fue el álbum más vendido de todos los tiempos en la lista de Gaon desde que se formó en 2010, y también fueron el segundo artista de K-pop en el Billboard 200 dos veces seguidas. Otros galardones incluyen entrar en la lista oficial de álbumes del Reino Unido en la 62ª posición.

3. Su fuerte vínculo con BTS


A pesar de que los aficionados tienen vínculos especiales con sus grupos de ídolos siendo particularmente común en Kpop, Billboard notó que BTS y A.R.M.Y parecen tener un vínculo que es único en su clase. Incluso destacaron el hecho de que BTS escribió una canción sólo para sus fans como muestra de gratitud en su tercer aniversario.

4. Voluntad de disculparse con otros Fandoms


Sobre la cuestión de las guerras de fanáticos entre bandos opuestos, se observó que un miembro de A.R.M.Y había escrito cartas dirigidas a otros fandom con la esperanza de que ayudaría a resolver las disputas entre ellos. A pesar de que no puede haber resuelto todo, el esfuerzo por parte del fan se observó.

5. A.R.M.Y ayudó a BTS a ser invitado a los BBMA


Se reveló que era debido al esfuerzo intenso de los fans que tweeted constantemente a la cartelera que BTS fue invitado eventual a atender los premios de la música de la cartelera como candidato para el "artista social superior de los medios".

¡Vea el video de Billboard abajo!
 


Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.