IDOL SACA A DARA DEL PÚBLICO, LE CANTA, LE BESA LA MANO Y LUEGO LA ABRAZA ... SE LE DECLARÓ?


Ford del grupo musical masculino BoyBandPH ha capturado la atención de todos por su tratamiento caballeroso con Dara en su último concierto.

En 2016, Dara participó en el concurso filipino de canto Pinoy Band Superstar, donde influyó en la creación de la boy boy filipina llamada BoyBandPH. Ford integrante del grupo se reunió por primera vez con Dara en el set de la serie, donde era un concursante y, aunque aún no lo sabía, el era el futuro miembro de la banda creada por los ganadores de la serie.

Ahora, una banda de muchachos de pleno derecho, BoyBandPH celebró un concierto y Dara realmente asistió! Mientras Ford caminaba por el pasillo, vio a Dara y la sacó de la multitud, dándole un enorme abrazo. Incluso le hizo serenata, dejándola completamente sin palabras y, en un momento dado, besó su mano.

La interacción fue capturada en la cámara y los fans de ambos ídolos han estado delirando sobre ello. Echa un vistazo a la dulce interacción entre los dos que ha hecho a los fanáticos absolutamente gritar de emocion abajo:




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !