HYOYEON DE SNSD HA DADO UNA INESPERADA NOTICIA A SUS FANS QUE NO ESPERABAN QUE FUERA TAN RÁPIDO.


Hyoyeon, miembro del grupo ídolo Girls Generation , planea lanzar su segundo tema en solitario el próximo mes, dijo el jueves su agencia.
imagen
(Entretenimiento SM)

Hyoyeon pondrá el single digital "Wannabe" el próximo jueves a través de los principales servicios de streaming, incluyendo melón, Genie y Naver Music, dijo SM Entertainment. 

"Wannabe" es un tema pop dance que comienza con ritmos pesados y cambia a un ritmo expresivo y vibrante. La canción cuenta con rap por el artista de hip hop San E. 
Hyoyeon lanzó su primer solo de la canción "Mistery" en diciembre del año pasado. Otros miembros de Girls' Generation, incluyendo Seohyun y Taeyeon, también han emprendido exitosas carreras musicales en solitario . (Yonhap)
imagen
(Entretenimiento SM)
El 25 de mayo, una serie de imágenes de reclamo fueron compartidos en la cuenta oficial de Twitter de SNSD y Hyoyoen se veía muy fuerte y carismático. Entre otros miembros del grupo, Hyoyeon es conocida por su capacidad de baile y ella ha demostrado su habilidad bailando en muchos espectáculos, Soompi informó..

En una de las fotos compartidas en Twitter de Girls' Generation, Hyoyeon estaba fuertemente con una mirada fuerte. Llevaba traje deportivo con un fuerte maquillaje y el peinado agradable. La imagen parece ser tomado en el gimnasio y la imagen en blanco y negro.
Hyoyeon lanzado algunas imágenes teaser de su próximo regreso en solitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !